Estamos muy contentos porque ya lanzamos la web con los desafíos de corredor virtual


Nuestro primer desafío son 42 km, es la distancia de un maratón y queremos que sea nuestro punto de partida.

Corredor Virtual está pensado para que cualquier persona mayor de 18 años, pueda participar de su propio desafío, esté donde esté, haga el deporte que haga.

De la manera que más le guste y a su propio ritmo.


¡Cada kilómetro cuenta!

Queremos que hagas del desafío tu propia experiencia y que puedas personalizar al máximo la carrera.


¿Carrera? ¿Contra quién? 

Contra nadie, contra todos. Queremos que disfrutes del desafío y que participes de esta nueva experiencia, de esta carrera "a distancia".  Ya sea de manera individual, con tus amigos, en grupo o como más quieras.

Desde cualquier parte, no hace falta un día, un horario, ni siquiera una disciplina.

Todo eso lo vas eligiendo vos.

Elegís el desafío, elegís la remera, elegís la medalla, elegís el punto de entrega del kit finisher, elegís cómo y cuándo ir sumando kilómetros.


Podés hacer un poquito hoy, un poquito mañana, o todo junto!!

Un poquito en bici, un poquito caminando, otro poquito nadando.

Por cada tramo que hagas, sea mucho, sea poco, sea cada día o en días salteados, te pedimos que subas una foto que demuestre de alguna manera la distancia recorrida.

Si tenés una aplicación en el celu, puede ser un print de pantalla, una foto de la pantalla de la cinta o de la bici estática, o una foto de tu smartwach donde se vean los kilómetros que hiciste ese día.

O sino, una nota de buena fe, donde aparezca tu nombre, la fecha y la distancia recorrida y tu firma, queda en vos haberlo hecho.


Al finalizar el desafío, al terminar de sumar los 42 km, cuando todos tus tramos estén validados, enviamos por correo el kit que elegiste en la inscripción (remera y medalla) para que lo puedas retirar en el punto de entrega que nos indicaste.


Esperamos que formes parte de nuestra propuesta y que te diviertas en el camino.

¡Cada Kilómetro cuenta, para estar más cerca de tu kit de finisher!